jueves, 5 de junio de 2014

Mas sobre como conquistar un hombre

3 ) El camino del éxito .


Si usted está realmente interesado en un hombre y quiere que crezca en el amor, el respeto y admiración por usted , el método es muy simple : sacar lo mejor de él . Toda mujer tiene este poder , pero se olvida de ello  a veces a la hora de tratar de  como conquistar a un hombre.

Un hombre va a enamorase irremisiblemente  con una mujer que constantemente le ayuda a ser más y más el hombre que siempre ha querido ser . No sólo puede ayudar a fomentar la visión que él tiene de su propia grandeza , si no que  usted puede ir un paso más allá y le puede alentar a ser aún más grande de lo que él ha podido  imaginarse  alguna vez a sí mismo .






Al hacer esto , no tiene más remedio que sentirse bien acerca de sí mismo junto a todos los que le rodean. Se sentirá más alto , más fuerte, más capaz, más masculino . Y lo más probable es que él no está haciendo nada de eso en ningún otro lugar . Lo que significa que es más probable que se quede con usted por mucho, mucho tiempo , por que usted le hace sentir realmente bien .




¿Cómo se hace esto? La energía fluye donde va la atención , por lo que usted puede centrar  su atención en la mejor parte del carácter de un hombre. Estos son los aspectos a los que puede hacer florecer : la fuerza , el coraje , la compasión , la lealtad, la creatividad . Quiere para él más de lo que el quiere para sí mismo. Al dirigir conscientemente su energía, le ayudas a lo largo de su camino de  evolución . Y si el hombre que has elegido es realmente digno de su atención,realmente se lo agradecerá y su nueva fuerza dará todavía más brillo y poder a su vida en pareja, después de obtener el éxito más clamoroso a la hora de como enamorar a un hombre.


¿a que esperas? Quieres aprender de una vez como conquistar a un hombre? ¿ a ese hombre de tus sueños?
¡Entonces haz click aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario